Mañana se abre el plazo para reservar pistas de pádel en el pabellón Infante

Hay que reservar cita en www.murciadeportes.com o en el teléfono 902444905 de lunes a viernes, de 9 a 14 horas

Mañana, miércoles 15 de octubre, se abre el plazo para reservar pistas de pádel en el pabellón Infante para el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2008 y el 30 de abril de 2008.

Esta convocatoria está dirigida a clubes y asociaciones, entidades, grupos y particulares para la práctica o entrenamiento de este deporte.

La Concejalía de Deportes, que dirige Miguel Cascales, ofrece para su reserva 3 pistas de pádel en horario de lunes a viernes, de 8.00 a 24.00 horas.

Ningún usuario podrá disponer de más de dos horas a la semana en horario de tarde (a partir de las 16 horas), ni más de cuatro horas a la semana.

Para solicitar pista de pádel hay que pedir cita en www.murciadeportes.com o llamando al teléfono 902444905, de 9 a 14 horas. La inscripción se realizará en el Palacio de Deportes, a partir del día 16 de octubre, por riguroso orden de cita de los usuarios. A partir del viernes 24 de octubre se podrá solicitar mediante instancia el resto de horas que hayan quedado libres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES