El Alcalde Cámara ofrece la colaboración del Ayuntamiento a la nueva Asociación Triángulo

El colectivo, que nace con un centenar de miembros, engloba más de 90 actividades de servicio público instaladas entre Primo de Rivera, Constitución y Libertad.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha ofrecido todo el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento a la recién creada Asociación Triángulo, cuya presidenta, Carmen Piñero, se ha reunido con él esta mañana en la Alcaldía.

El colectivo engloba a las 90 actividades de servicio público –desde bancos o despachos de profesionales a comercios- instaladas entre la Avenida de la Liberta, Primo de Rivera y Constitución. Según ha explicado Piñero, en estos momentos cuenta con cerca de un centenar de miembros, pero sus previsiones apuntan a cerrar el año con 300 socios.

La presidenta de la Asociación Triángulo ha explicado al Alcalde sus proyectos de futuro, entre los que se encuentra la organización de actividades culturales y lúdicas que ayuden a revitalizar la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES