Los actos de la Bienvenida ofrecen una conferencia sobre la exploración espacial

Los actos de Bienvenida que la Universidad de Murcia organiza todos los años para acoger a los estudiantes que se incorporan a la misma por primera vez incluyen hoy, día 14, una conferencia sobre la explotación espacial y una mesa redonda sobre la responsabilidad social de la Cultura.

La conferencia, que estará a cargo del profesor de Física Aplicada de la Universidad de Valladolidad Abel Calle Montes, será ofrecida a las 12 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Química, en el campus de Espinardo.

La mesa redonda, que se iniciará a las 19 horas, tendrá como sede el Hemiciclo de la Facultad de Letras y contará con el pintor Ángel Haro, la actriz Esperanza Clares y el escritor José Luis Martínez Valero.

Asimismo, hoy darán comienzo las actividades deportivas en las pistas del campus de Espinardo.

Por otro lado, hasta el día 18 de octubre se desarrolla en la Casa Albergue del Ral, en Alhama de Murcia, un curso sobre realización cinematográfica, organizado por el Servicio de Actividades Culturales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES