La última victoria liguera del Hércules en Murcia se remonta a la temporada 1984-85

el Hércules visita el sábado al Murcia

Alicante, 9 oct (EFE).- El Hércules visita el sábado al Murcia para disputar un histórico duelo de rivalidad regional del que se han disputado treinta ediciones y en el que el conjunto alicantino no sale victorioso desde la temporada 84-85 (0-2, con dos goles de Sanabria), cuando ambos equipos militaban en Primera División.

Han pasado veinticuatro años desde el último triunfo del Hércules en sus visitas al Real Murcia, aunque la estadística resulta algo más positiva para el conjunto alicantino si se tiene en cuenta que, de los treinta encuentros anteriores, pudo puntuar en la mitad de las oportunidades (ocho empates y siete victorias).

Las dos últimas visitas del conjunto herculano al murciano, ambas en Segunda División, se saldaron con el mismo resultado de tres a uno favorable al conjunto local. El último de esos encuentros, en la temporada 2006-07, fue el primero que el Hércules disputó en el estadio Nueva Condomina.

El Real Murcia, entrenado por Lucas Alcaraz, alineó a Notario; Pignol, Cuadrado, Ramón, Peña, Bruno, Richi, Pedro León, Jofre (Abel Gómez), Antoñito (Pablo Ruiz) e Iván Alonso (Aranda).

El Hércules, dirigido desde el banquillo por Josu Uribe, jugó con Falcón; Redondo, Urbano (Sendoa), Mármol, Graff, De los Santos, Montenegro, Carmelo, Tote, Piti y Moisés.

En aquel partido, el delantero uruguayo Iván Alonso anotó los dos primeros goles del Murcia, Piti recortó distancias para el Hércules y, a falta de un minuto para el final, Aranda marcaba de penalti el definitivo 3-1. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES