Luz verde a las bases para la creación de una bolsa de trabajo

Se trata de nueve plazas, de las que cuatro estarán destinadas a escuelas infantiles

El Ayuntamiento de Murcia va a contar en los próximos meses con una bolsa de trabajo que permitirá suplir al personal funcionario. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado esta mañana la convocatoria para la creación de una lista de espera y aprobación de las bases de dicha lista.  Las plazas que se van a convocar son las siguientes:  

  • asesor jurídico
  • psicólogo
  • diplomado en trabajo social
  • dos educadores
  • un técnico medio en educación y cultura
  • un cocinero
  • Un operario.

 Los aspirantes deberán reunir, además de los requisitos generales establecidos en las bases genéricas para procesos de selección de funcionarios interinos, los siguientes requisitos: ser español, o ser nacional de otro estado, de acuerdo a lo establecido en el estatuto básico del empleado público; y estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos.  

Por otra parte, es imprescindible estar en posesión de la titulación que se requiere para cada una de las plazas. Para el técnico medio en educación y cultura es preciso tener la titulación de maestro de educación infantil, para educador es preciso tener el título de técnico superior en educación infantil, técnico especialista en jardín de infancia o educador infantil. Para la plaza de cocinero es preciso tener el título de graduado en enseñanza secundaria obligatoria o equivalente. En el caso de la plaza de operario es preciso disponer de un título de certificado de escolaridad. Para el puesto de asesor jurídico hay que estar licenciado en Derecho y para el de psicólogo es preciso tener la licenciatura de psicología.    

Servicio de limpieza en los edificios municipales  

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado el visto bueno esta mañana al pliego de condiciones para contratar, mediante procedimiento abierto, el servicio de limpieza de inmuebles y edificios municipales por un importe máximo de 4.648.962,06 euros.  

El contratar se efectuará para un año con la posibilidad de ser prorrogable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES