Paralizadas por concurso de acreedores obras de viviendas para realojados

Murcia, 8 oct (EFE).- La construcción de viviendas para realojados promovidas por la urbanizadora municipal de Murcia en Ronda Sur están paralizadas desde hace varias semanas por las dificultades económicas por las que atraviesa la adjudicataria, J.J. Ros, en concurso de acreedores, antigua suspensión de pagos.

El edificio en construcción, de siete plantas y bajos, además de plazas de aparcamiento y trasteros, está destinado a acoger a 42 familias que tuvieron que desalojar sus viviendas como consecuencia de actuaciones urbanísticas.

La empresa se encuentra actualmente en un proceso concursal de suspensión de pagos que ha incidido de forma negativa en las construcciones que tenía en marcha.

Esta constructora es noticia en los últimos días como consecuencia de la protesta que un proveedor realiza encaramado a una grúa en el teatro romano de Cartagena. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES