Turismo ofrece actividades para conocer la arquitectura de nuestros días y la historia de la ciudad

Los murcianos podrán disfrutar este fin de semana de actividades al aire libre.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia ofrece este fin de semana actividades para conocer la arquitectura de nuestros días y la historia de la ciudad y su entorno.

El sábado, día 11 de octubre, se celebrará la actividad ‘Historia de la ciudad de Murcia y su entorno’, organizada por el Centro de Visitantes de La Luz. Esta actividad consiste en una charla coloquio desde el Mirador del Centro de Visitantes de La Luz y posterior recorrido por el sendero de los pájaros. La ruta se celebrará de 10.30 a 13.30 horas y hay plazas para 50 personas. Los participantes tendrán que estar en la Glorieta de España (Murcia) a las 9.30 horas para que un autobús los traslade hasta el inicio de la actividad.

La cuota de inscripción es de 3 euros. Para reservar plaza hay que llamar al teléfono 968564532, de 9.30 a 14 horas, de martes a domingo.

Además, el sábado, día 11 de octubre, la Concejalía de Turismo, que dirige María Isabel Valcárcel, ha previsto la ruta ‘La arquitectura de nuestros días’ dentro del programa ‘Déjate Guiar’. Los participantes conocerán el edificio Anexo al Ayuntamiento de Rafael Moneo, los Molinos del Río de Juan Navarro Baldeweg, los puentes de Javier Manterola y Santiago Calatrava y los edificios de Torres Nadal y Fernando de Retes en la calle Trapería.

El punto de partida de esta ruta es la puerta principal del Cuartel de Artillería, a partir de las 10 horas.

Las reservas se pueden realizar de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 19 horas en Aldaba 2000, C/ San Patricio, Nº10, 3ºB. El precio de inscripción por persona es de 2 euros. Para más información llamar al teléfono 968219099.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES