Detenido un sudamericano en la Fica que hirió con arma blanca a un boliviano

El ecuatoriano que acuchilló al boliviano había agredido antes a otras dos personas

Murcia, 3 oct (EFE).- Agentes de la Policía Nacional detuvieron anoche a un hombre sudamericano que hirió con un arma blanca a un boliviano en una reyerta que tuvo lugar en la avenida Miguel de Cervantes, frente a la gasolinera de la Fica, informó a EFE un portavoz de Protección Civil.

El suceso tuvo lugar a las doce menos diez en que el teléfono único de emergencia recibió la llamada de una persona que informaba de una reyerta entre personas de origen sudamericano, en la que una persona había resultado herida de arma blanca.

El personal de la Unidad Medicalizada de Emergencia estabilizó al herido y una ambulancia lo trasladó al hospital Morales Meseguer, donde fue atendido de las heridas.

Agentes de la Policía Nacional, acompañados por los de la Local, detuvieron al agresor. EFE

El ecuatoriano que acuchilló al boliviano había agredido antes a otras dos personas

Murcia, 6 oct (EFE).- El joven ecuatoriano de 22 años que anoche asestó una cuchillada a un boliviano en las proximidades de la gasolinera de la Ica había golpeado anteriormente a la esposa de éste y había apuñalado a otro sudamericano, informó a EFE un portavoz de la Policía Local.

La llamada alertando del hecho llegó a las 23:50 horas a la Policía Local y la persona que llamó alertaba de un apuñalamiento en la gasolinera de la avenida Miguel de Cervantes.

Los agentes localizaron al herido en la calle Dulcinea, a su esposa y otra persona que presentaba también una herida de arma blanca.

El ciudadano boliviano presentaba un corte de cierta importancia en el costado izquierdo por el que "se podían ver los intestinos", según la misma fuente.

Su esposa presentaba una herida en la boca del puñetazo que le propinó el agresor, así como heridas en el cuello de un golpe con el que le arrancó el pendiente izquierdo.

La otra persona herida con arma blanca presentaba un corte de diez centímetros en el muslo derecho.

La policía comenzó la búsqueda del agresor por las inmediaciones con la identificación que facilitaron los heridos de un joven de constitución fuerte, que no tenía ropa en la parte superior del torso.

Fue localizado en una calle próxima pretendiendo huir al verse sorprendido por los agentes, y detenido como supuesto autor de tentativa de homicidio.

Facultativos atendieron a los heridos en la calle y una ambulancia trasladó al mas grave al hospital Morales Meseguer de Murcia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES