El Hospital Virgen de la Arrixaca aborda proyectos quirúrgicos de Cooperación

Murcia, 5 oct (EFE).- El Hospital Virgen de la Arrixaca ha organizado la I Jornada Quirúrgica de Cooperación Internacional que se celebrará el próximo 9 de octubre en su Salón de Actos.

La Jornada incluye dos conferencias a cargo de Beatriz García, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, y de Georgina Rosell, directora de USP Fundación Alex, y dos mesas redondas sobre "Cooperación Internacional y Emergencias" y "Proyectos quirúrgicos de cooperación".

Estas mesas serán moderadas por el director gerente del Hospital, Manuel Alcaraz, y el doctor Pascual Parrilla, Jefe del Departamento de Cirugía General y Aparato Digestivo.

Entre los ponentes se encuentran representantes de Médicos del Mundo, Cruz Roja Internacional, la Unidad Militar de Emergencias, Médicos sin Fronteras, Fundación Vicente Ferrer, Coordinadora Nacional del Pueblo Saharaui, Anawin, Cirugía Solidaria, y Fundación Chinguetti. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES