Cámara: “Ser elegido Vecino del Año es uno de los reconocimientos que más valoro y hace que mi compromiso con vosotros y con Murcia sea aún mayor”

El Alcalde recogió anoche la distinción, que le fue entregada por el presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales del Municipio

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, recibió anoche la distinción como “Vecino del Año 2008” otorgada por la Federación de Asociaciones Vecinales del Municipio, un galardón que “significa que mi compromiso con vosotros, y a través vuestro, con toda Murcia, sea mucho mayor aún”.

Cámara agradeció “de todo corazón” la distinción y aseguró que “es uno de los reconocimientos que más valoro de cuantos he recibido en los años que llevo como Alcalde”.

José Luis Marco, presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales del Municipio fue el encargado de hacer entrega de la placa que acredita a Cámara como Vecino del Año 2008 y lo hizo en un acto con el que prácticamente se puso colofón a una jornada festiva celebrada por esta federación en el recinto de la Federación de Peñas Huertanas. El Alcalde estuvo acompañado por los concejales Cristóbal Herrero, José Arce, María del Carmen Pelegrín, Fátima Barnuevo y Adela Martínez-Cachá.

En su breve intervención, Cámara confesó que “cada día que pasa me siento más feliz y más orgulloso de poder contribuir -poniendo toda mi capacidad- para que todos podamos disfrutar más de Murcia y vivir mejor en esta tierra” y señaló que “siempre podréis contar conmigo y con mi Equipo de Gobierno para, entre todos, hacer una Murcia grande, superando dificultades y obstáculos, especialmente como los que atravesamos en estos momentos”.

El Alcalde reconoció que “cada día trabajamos desde el Ayuntamiento por nuestro municipio, pero los verdaderamente importantes sois vosotros, que dais sin pedir nada a cambio. Gracias al movimiento vecinal conseguimos que Murcia salga adelante, porque siempre he creído que el proyecto de una ciudad es el proyecto de quienes vivimos en ella”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES