González Tovar rechaza la imagen de Murcia dada por el Ayuntamiento

El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, ha expresado hoy su deseo de no entrar en polémicas estériles con el Ayuntamiento de Murcia y ha asegurado que, en cualquier caso, “no voy contestar al insulto con el insulto”.

González Tovar hizo dichas declaraciones al ser preguntado, al finalizar una rueda de prensa sobre educación, por el contenido de un comunicado emitido por el citado ayuntamiento sobre la ubicación de un futuro cuartel de la Guardia Civil en la zona de El Palmar y Sangonera la Verde.

Asimismo, el delegado del Gobierno reiteró que, como es lógico, en una zona dependiente de una unidad de la Guardia Civil “sólo puede haber un cuartel” y ha reiterado su voluntad de “respaldar la opción que” sobre la citada zona “tome el Ayuntamiento de Murcia” y ha añadido que en este municipio “no se va a crear ninguna infraestructura de seguridad sin tener en cuenta la opinión de aquél”.

Rafael González Tovar ha dicho que “lo que no se puede hacer es estar cambiando de opinión ante el Ministerio del Interior“sobre el citado tema.

Por último, el delegado del Gobierno ha dicho que, aunque no quiere entrar en polémicas con le Ayuntamiento, si tiene que “rechazar la imagen distorsionada que éste da en su comunicado al presentar Murcia como un nido de mafias porque, además de ser falsa, es mala para los intereses de la Región”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES