Detenido un hombre de 29 años por agredir a su pareja en Algezares

Murcia, 3 oct (EFE).- Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron esta madrugada en Algezares a un hombre de 29 años que responde a las iniciales A.I.C. por la supuesta agresión a su pareja, a la que produjo diversas lesiones, informó este cuerpo.

Los hechos ocurrieron a las 4 horas de hoy y la mujer fue encontrada a dos kilómetros de la vivienda donde fue agredida, en la plaza del Charco, de la pedanía de Santo Ángel, donde pidió ayuda a los agentes, que la trasladaron a un centro de salud y después a la jefatura superior para proceder a la denuncia, tras lo que fue localizado el agresor y detenido.

Horas antes, a las 16 horas de ayer, tuvo lugar un caso de violencia doméstica en el que un hombre de 35 años amenazó a su madre, de 73, recordándole lo ocurrido en Santomera hace unos meses, en que un hombre cortó la cabeza de su madre y se paseó con ella por el centro del pueblo.

P.Z.N. le dio dos bofetadas a su madre porqueno le daba dinero, por lo que los agentes, alertados por la mujer, acudieron al domicilio de Santiago y Zaraiche, donde detuvieron al hijo. Su madre declaró que le amenaza continuamente.

Por otra parte, a las 12,15 fue detenido J.A.A.T. como supuesto autor de un delito de robo con violencia al sustraerle el bolso a u na mujer en la calle Ericas del barrio de San Andrés.

A las 16.15 horas fue detenido un menor de 14 años, conocido de la policía por hechos delictivos cometidos con anterioridad, y que fue sorprendido por un policía de barrio en la calle periodista Leopoldo Ayuso cuando se encontraba cacheando a un niño de 12 años, al que pretendía robarle.

Las diligencias las instruye la Fiscalía de Menores, que conocerá que el menor de 12 años fue amenazado por el de 14 con que le quería "romper la cabeza" después de que le había robado ya el pasado día 30 y también lo había hecho a otro amigo de la víctima. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES