Más de 4.000 personas asisten a la verbena de los mayores

Tras el saludo del Alcalde, los asistentes han disfrutado con la actuación del cantante Francisco

Cerca de 4.000 personas han llenado esta tarde el patio de armas del Cuartel de Artillería con ocasión de la celebración de la Gala de los Mayores, organizada como es tradicional dentro de las actividades de la Semana Dorada que cada año programa la Concejalía de Bienestar Social y CajaMurcia.

El Alcalde ha aprovechado la gran afluencia de público para, además de darles la bienvenida al acto, anunciarles el convenio que ha firmado esta mañana que permitirá a los mayores de 65 años acudir prácticamente gratis al cine todos los martes no festivos.

Tras la intervención de Miguel Ángel Cámara, y con la presencia de Oché Cortés como conductor del evento, ha dado la comienzo la actuación de Francisco, con cuyas canciones han disfrutado los asistentes.

El objetivo de esta semana –que este año ha cumplido su décima edición- es dar respuesta a las necesidades lúdicas de los mayores, incentivar su interés por la cultura y favorecer la comunicación y relaciones entre ellos. Las entradas gratuitas para las actividades se han distribuido en los 76 Centros Sociales de Mayores, hogares del ISSORM, Centros de Estancias Diurnas y asociaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES