Los suboficiales de bomberos en prácticas completan su formación en Gran Bretaña

El Concejal Remigio López los ha recibido esta mañana

El Concejal de Prevención y Extinción de Incendios, Remigio López, ha recibido esta mañana a los suboficiales de bomberos que están realizando prácticas en estos momentos. En total son seis bomberos los que aspiran a superar la academia, tras aprobar la oposición, para convertirse en suboficiales. Cinco de ellos son suboficiales en prácticas y uno de ellos es suboficial interino.

Los suboficiales en prácticas completarán su formación en Moreton (Gran Bretaña) donde estarán 15 días realizando un curso específico para su rango.

Los suboficiales en prácticas permanecerán en la academia de Bomberos hasta el día 17 de diciembre y posteriormente realizarán un examen. Su trabajo como funcionarios de carrera comenzará el día 1 de enero.

Junto al Concejal de Bomberos ha estado el jefe de Bomberos, Pedro Guirao; y el coordinador de Bomberos, Protección Civil y Policía Local, Francisco Marín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES