Comenzó hoy la venta de entradas para la corrida despedida de Pepín Liria

Murcia, 1 oct (EFE).- La plaza de toros de Murcia abrió hoy las taquillas para la venta de entradas de la corrida del día 12, que supondrá el adiós a los ruedos del torero Pepín Liria, que se encerrará con seis astados de distintas ganaderías como único espada.

Los precios de las localidades de sombra van desde los 22 euros de las gradas hasta los sesenta euros de la butaca de primera fila, mientras que en los tendidos de sol los precios oscilarán entre los diez euros de las andanadas para pensionistas y los 35 euros de las barreras.

Se podrán adquirir igualmente un palco de diez entradas al precio de 250 euros o un palco VIPS de 14 entradas a cien euros la unidad.

Pepín Liria se enfrentará en esta corrida a seis toros de las ganaderías de Victorino Martín, Jandilla, Las Ramblas, El Torero, Zalduendo y Fuente Ymbro.

El diestro de Cehegín lucirá dos vestidos de torear, uno de blanco y oro y otro de grana y oro, ya que aprovechará el descanso del festejo para cambiarse.

Los beneficios que se obtengan de la corrida irán destinados a distintas asociaciones benéficas, como las Hermanitas de los Pobres, Apanda, asociación contra la droga "Betania", de Cehegín, y enfermos de Alzheimer.

En cuanto a lo que hará tras su despedida de los ruedos, el espada ha manifestado a EFE que "ahora quiero descansar, desaparecer un poco de este mundo, y, luego, el tiempo irá desvelando lo que me espera fuera".

Liria ha recibido en las últimas semanas numerosas muestras de cariño de sus compañeros, como el brindis que le hizo en la Feria de Murcia David Fandila "El Fandi" y el que el pasado sábadole hizo en Abarán el también matador de toros Miguel Angel Perera.

Perera ha declarado a EFE que "Pepín es un torero que se merece el reconocimiento de la profesión, y yo le brindé mi primer toro con el máximo cariño y el mayor afecto". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES