Llorenç Barber estrena en Murcia su concierto para vehículos a motor

Murcia, 30 sep (EFE).- El musicólogo valenciano Llorenç Barber, conocido por los conciertos de campanas que ha desarrollado por prácticamente todo el país, junto a Enrique Máximo, estrenará el 12 de octubre en Murcia capital un nuevo tipo de concierto, el de vehículos a motor, una aventura acústica mas ruidosa que la de los campanarios.

Durante una hora, los cuatro carriles de la Gran Vía de Murcia estarán ocupados por cuatro líneas de vehículos, dos centrales reservadas para los que estarán fijos, es decir, coches de época, autobuses y camiones de basura, y los otros dos para vehículos en movimiento que serán de los bomberos, la policía, Benemérita y ambulancias, que harán sonar sus claxon.

Ciclistas y patinadores se sumarán al evento mecánico para dar mas colorido al espectáculo sonoro y como buen valenciano, Barber culminará todo con una pirotecnia en 4 minutos finales de ruido.

Será a las 22 horas, y pondrá el punto y final al Festival Alter-Arte 2008.

También participarán tambores de Hellín, Mula y Agramón, metales y voces humanas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES