Cultura y Bibliotecas municipales ofrecen en la Feria del Libro su catálogo de publicaciones

Las ediciones del Ayuntamiento, a la venta en los expositores de Alfonso X el Sabio

El Ayuntamiento de Murcia, a través de las áreas de Cultura y Bibliotecas municipales, está presente en la Feria Regional del Libro con una amplia oferta editorial que incluye los catálogos de las exposiciones realizadas en las salas municipales desde el año 1977 hasta la actualidad, entre otras publicaciones. Los lectores y aficionados al arte podrán comprar en el stand municipal estas ediciones, así como otras colecciones de narrativa editadas por el Ayuntamiento de Murcia.

Por otra parte, las bibliotecas municipales (existen 16 en todo el municipio) ofrecen a los visitantes la posibilidad de consultar "in situ" ediciones antiguas como la "Historia de la Región de Murcia" del Licenciado Cascales -obra del siglo XVIII- o una edición facsimil de las "Cantigas" de Alfonso X el Sabio. La sección de la Feria del Libro dedicada a Bibliotecas también oferta la posibilidad de hacerse el carné de la red de bibliotecas de la Región de Murcia, y también, que los usuarios registrados puedan retirar en préstamo los ejemplares de cómics y libros presentados en la Feria.

La oferta del stand municipal en la Feria Regional del Libro, situada en el Paseo Alfonso X el Sabio hasta el próximo 5 de octubre, es una excelente oportunidad para acceder al fondo editorial del Ayuntamiento de Murcia.

Fotografias de la Feria del libro de Murcia

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES