La Confederación Española de Centros de Estudios Locales celebró encuentro en Murcia

La CECEL, encuadrada en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, es uno de los mayores editores de libros de España y abarca todas las humanidades y la antropología

La Confederación Española de Centros de Estudios Locales (CECEL) ha celebrado su asamblea anual en Murcia durante unas sesiones que incluyeron la recepción que la Universidad les ofreció en el edificio de la Convalecencia, sede del Rectorado.

La CECEL, encuadrada en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, es uno de los mayores editores de libros de España y que abarcan todas las humanidades y la antropología.

En Murcia, la entidad correspondiente es la Real Academia “Alfonso X el Sabio”, que dirige el profesor de la Universidad de Murcia Francisco Calvo.

Los fines de esta organización son los de impulsar los estudios de investigación local, coordinar la labor de los centros federados y facilitar la colaboración entre los investigadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES