Medalla de plata para un alumno murciano en la Olimpiada Internacional Iberoamericana de Biología

Un alumno de e 2º de Bachillerato del Instituto de Secundaria ‘Miguel de Cervantes’ de Murcia, Luís Alberto Martínez Marín, obtiene la medalla de plata en la II Olimpiada Internacional Iberoamericana de Biología celebrada recientemente en la Universidad de Río de Janeiro (Brasil).

La Consejería de Educación, Formación y Empleo en colaboración con el Colegio Oficial de Biólogos de la Región de Murcia y con la Facultad de Biología, organiza desde hace dos años la Olimpiada Regional de Biología. Los alumnos de Murcia seleccionados, participan posteriormente en la fase nacional donde se eligen los que participarán en la Olimpiadas Internacionales, dirigida a alumnos de 2º curso del Bachillerato de Ciencias, con el fin de motivar a los jóvenes para el estudio de las ciencias, especialmente Biología que es un área emergente en nuestra sociedad.

La III Olimpiada Iberoamericana se celebrará el próximo año en España, concretamente en Las Palmas de Gran Canaria, donde acudirán los países de nuestro entorno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES