El Rectorado y la representación sindical de la Universidad de Murcia constituyen la Mesa de Negociación

El Rectorado de la Universidad de Murcia y la representación sindical han constituido la Mesa de Negociación prevista en los Estatutos de esta institución docente.

La Mesa quedó constituida en el transcurso de una reunión celebrada en la Convalecencia y en la que estuvieron presentes, el rector, José Antonio Cobacho; el gerente, Pedro Gálvez, y varios vicerrectores, junto con los representantes de las organizaciones sindicales CC.OO., CSI-CSIF y FETE-UGT.

El acuerdo adoptado por ambas partes señala que la Mesa de Negociación estará constituida paritariamente, con un máximo de 26 miembros.

Los reunidos manifestaron su voluntad de acuerdo y de consecución de mejoras para los trabajadores sobre la base del objetivo estratégico de la Universidad de ofrecer un servicio cada vez mejor y más cercano al ciudadano y en el que la calidad sea un factor clave.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES