Lozano Teruel analizará el último medio siglo de la Universidad de Murcia en la apertura del curso

El acto se celebrará a las 11,30 horas del próximo viernes, día 26, en la Facultad de Economía y Empresa, en el campus de Espinardo

El catedrático de Bioquímica en la Facultad de Medicina José Antonio Lozano Teruel será el encargado de pronunciar este año en la Universidad de Murcia la lección inaugural del curso 2008-2009, en la que analizará el último medio siglo de vida de esta institución docente.

El acto se celebrará a las 11,30 horas del próximo viernes, día 26, en la Facultad de Economía y Empresa, en el campus de Espinardo.

En este acto, presidido por el titular del Ejecutivo autonómico, Ramón Luis Valcárcel, se hará entrega del premio al espíritu universitario, que convoca el Consejo Social de la Universidad y que en la última edición ha sido concedido al ex decano de Veterinaria Antonio Bernabé.

También se procederá a la lectura de la Memoria correspondiente al curso pasado, mientras que el rector, José Antonio Cobacho, pronunciará el tradicional discurso.

Antes, a las 9,30 horas, será oficiada una misa de Espíritu Santo en la iglesia de San Lorenzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES