Cámara reitera la confianza en que “los españoles venceremos a ETA y lograremos vivir en paz”

Manifiesta la “indignación, el dolor y la rabia contenida” ante el asesinato del brigada del Ejército en Santoña

“Una vez más, desde el dolor, la indignación y la rabia contenida quiero manifestar en nombre de todos los murcianos nuestro cariño y nuestro afecto y nuestra cercanía hacia la familia del brigada del Ejército Luis Conde asesinado por ETA”. Con estas palabras ha iniciado sus declaraciones el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, al término de la concentración silenciosa convocada por él tras conocer el asesinato de ETA en Cantabria.

Cámara ha señalado que “desde ese sentimiento, debemos reafirmar nuestra lealtad, nuestro compromiso y reconocimiento hacia las víctimas del terrorismo y, al mismo tiempo, también nuestra confianza en que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado van a detener a los asesinos, que acabarán en la cárcel”.

El Alcalde ha añadido que los demócratas “seguiremos luchando unidos frente a quienes quieren sembrar España de dolor, de muerte y de sangre porque no van a conseguir lo que pretenden y los españoles podremos vivir en paz”. Cámara ha concluido señalando su convicción de que “todos unidos derrotaremos y venceremos a ETA”.

Ver más fotos:
http://www.murcia.com/fotos/2008/concentraron-contra-atentado-terrorista/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES