Aumenta la comercialización en los mercados de matadero, frutas y hortalizas

El Consejo de Administración de Mercamurcia ha dado luz verde esta mañana a la propuesta de revisión de las tarifas para 2009

La Unidad Alimentaria ha experimentado un incremento de comercialización de un 6,56% en la actividad del Matadero y un 1,26% en la del Mercado de Frutas y Hortalizas, tal y como se ha dado a conocer esta mañana en la reunión del Consejo de Administración de Mercamurcia, presidido por el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara.

También se ha dado a conocer la adjudicación del Servicio de Limpieza de Urbanización y Mercados de la Unidad Alimentaria a la empresa que presentó mejor oferta en el concurso convocado a tal efecto.

La propuesta de revisión de tarifas para el año 2.009 que se elevará al Ayuntamiento de Murcia para su posterior estudio y aprobación, una vez oído el Comité de Asesoramiento Social, ha recibido el visto bueno del consejo de administración.

Por otra parte, hay que destacar que la empresa adjudicataria de la explotación de las plantas de energía solar fotovoltaica ubicadas en las cubiertas del Edificio Multiusos y del Mercado de Frutas y Hortalizas ha finalizado prácticamente su instalación y se prevé la puesta en marcha a lo largo de esta semana, cumpliendo con el objetivo marcado inicialmente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES