Miguel Ángel Cámara impulsa la recuperación del trazado de la antigua Cañada Real a su paso por Los Ramos

El Alcalde mantiene una reunión de trabajo con el pedáneo para interesarse por los proyectos e inquietudes de los vecinos de la pedanía

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha mantenido esta mañana un encuentro con el pedáneo de Los Ramos, Juan Antonio Cárcel, donde han revisado las últimas actuaciones realizadas en la zona y los futuros proyectos de la pedanía. Entre otras decisiones, el Alcalde ha anunciado que se recuperará un trazado ininterrumpido para la antigua Cañada Real a su paso por Los Ramos, para posibilitar uno de los planes parciales más importantes para el desarrollo de la esta pedanía.

La recuperación de la Cañada Real, que disponía en la antigüedad de hasta 75 metros de amplitud, con un trazado ininterrumpido, permitirá recuperar un espacio verde, antropológico e histórico para el disfrute de todos los murcianos.

Miguel Ángel Cámara también ha conocido de primera mano los trabajos desarrollados en la instalación de alumbrado público en el carril de los Saladares y las ampliaciones del colegio y del centro de mayores, con el inminente inicio de las obras. De igual forma, el Alcalde ha anunciado que se están realizando gestiones para el acondicionamiento de la carretera M-300 a su paso por la pedanía.

Entre los proyectos que impulsa el pedáneo, y que ha respaldado esta mañana el Alcalde, figuran la construcción de un gran jardín para los Ramos, cuyo proyecto se encuentra en fase de contratación y que constituirá un nuevo espacio verde y de ocio para los ciudadanos en el corazón de la pedanía. Además, también ha sido rehabilitado el jardín de Las Escuelas y se ha procedido al asfaltado de numerosas calles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES