Un muerto y 26 heridos leves en los 13 accidentes ocurridos el fin de semana

Murcia, 22 sep (EFE).- Los 13 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de la región de Murcia este fin de semana han causado un muerto y 26 heridos leves, informa la Jefatura Provincial de Tráfico en un comunicado.

El accidente mortal se produjo a las 20.45 horas del sábado en el kilómetro 23 de la carretera comarcal 3211, en sentido Caravaca de la Cruz, tras la salida del un vehículo por el margen derecho de la vía y el posterior vuelco, a consecuencia del cual su conductor, un hombre de 33 años, falleció.

La causa más frecuente de estos accidentes fue la conducción bajo los efectos del alcohol, seguida de no guardar la distancia de seguridad, no respetar la preferencia de paso, adelantar antirreglamentariamente y circular a velocidad inadecuada.

De los 1.164 controles de alcoholemia realizados, 74 dieron positivo, lo que representa un porcentaje del 5,09 por ciento. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES