La Universidad de Murcia participa en el Foro Mercosur Latinoamericano sobre políticas deportivas

La Universidad de Murcia estará presente en el III Foro Mercosur Latinoamericano del Deporte, la Educación Física y la Recreación, que se celebrará en Quito (Ecuador) del 7 al 11 de octubre.

Esta institución docente estará representada por el profesor Arturo Díaz Suárez, vicedecano de la Facultad de Ciencias del Deporte, que ha sido invitado por el ministro del Deporte de Ecuador, Raúl Carrión, para intervenir en el citado Foro.

Este encuentro contará con la participación de instituciones de más de quince países latinoamericanos, entre los que se encuentran Argentina, Colombia, Perú, Brasil, México, Cuba y Venezuela.

España estará representada por la Universidad de Murcia, con el apoyo del Consejo Superior de Deportes.

“La importancia de poder participar en este Foro, donde se debatirá sobre las políticas deportivas de los diferentes países y se marcarán actuaciones comunes, dijo hoy Díaz, pone de manifiesto el papel relevante de la Universidad de Murcia en Latinoamérica”.

El vicedecano añadió que “el deporte, en nuestros días, constituye un fenómeno social de primera magnitud que, auspiciado por el desarrollo de la sociedad del bienestar, está alcanzando cotas de relevancia impensable”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES