El apoderado de José Tomás dice que "el torero desea repetir el triunfo del 2007"

Murcia, 19 sep (EFE).- El apoderado de José Tomás, Salvador Boix, dijo hoy a EFE que "el torero está muy motivado y espera repetir en Murcia el triunfo del año pasado al cortar un total de cuatro orejas, con petición de rabo".

Boix, que asistió este mediodía al sorteo en los corrales del coso de la Condomina, añadió que "el balance que hacemos de la temporada es muy positivo, y, sinceramente, se están alcanzando todos los objetivos que nos habíamos marcado".

El apoderado del diestro de Galapagar comentó igualmente "que el torero está siempre muy motivado en Murcia, y, hoy, de manera especial, por el triunfo del 2007 ante los toros de El Pilar".

José Tomás está acartelado en la corrida de esta tarde, en la que se lidiará un encierro de la ganadería de Joaquín Barral, junto a Javier Conde y Eduardo Gallo.

El torero desayunó esta mañana en un bar próximo al edificio de la Convalecencia, donde tomó un café con leche y un dulce, y después dio un paseo junto a un miembro de su equipo por las inmediaciones del río Segura y por el Puente de Hierro.

José Tomás intentó pasar desapercibido con unas grandes gafas y una gorra, aunque fue reconocido por varias personas que lo felicitaron y desearon lo mejor para esta tarde.

El torero estuvo siempre amable con las personas que lo abordaron, a las que dio las gracias por los buenos deseos que le transmitían. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES