La plaza de toros de Murcia homenajea a los cirujanos Sánchez-Parra y García Ayllón

Murcia, 15 sep (EFE).- La empresa y los propietarios de la plaza de toros de Murcia, junto al actual jefe del servicio de enfermería del coso, Ricardo Robles, ofrecieron hoy un homenaje al que durante 11 años ocupara ese puesto, José García Ayllón, y a quien lo hiciera durante otros 30 anteriormente, Ramón Sánchez-Parra, ya fallecido.

El homenaje consistió en el descubrimiento de sendas placas colocadas en la enfermería del coso de La Condomina con las que, según Robles, "se quiere reconocer la entrega de estos grandes profesionales a la cirugía taurina".

En nombre de los allegados de Sánchez-Parra intervino su hijo, quien agradeció al empresario Ángel Bernal el "cariño" que siempre ha tenido hacia esa familia.

Por su parte, García Ayllón, que ha sido cirujano jefe de la plaza hasta esta feria, manifestó que prometió a Bernal cuando éste le ofreció ese puesto que formaría un equipo médico "comparable al de las primeras plazas de España" y dijo creer haberlo conseguido. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES