El Real Murcia no funciona y Clemente realiza 4 cambios después de cada derrota

Murcia, 15 sep (EFE).- El Real Murcia, uno de los tres equipos de Segunda División que ha perdido los tres primeros partidos de la Liga, no está funcionando y la prueba de ello es que su entrenador, Javier Clemente, ha utilizado tres alineaciones muy distintas en otras tantas jornadas, con cuatro cambios después de cada derrota.

Ante el Rayo Vallecano, en encuentro perdido por 1-0, el Murcia comenzó la temporada con un equipo titular en el que había siete jugadores fichados en verano.

Elía; Xisco Campos, Álvaro Mejía, Lillo, Peña; Marcinho Guerreiro, Montoro, Antonio Núñez, Dialiba, De Lucas; e Iván Alonso estuvieron en un once al que se incorporaron iniciado el encuentro Dani Aquino, Sikora y Despotovic.

En la siguiente jornada, el entrenador murcianista, Javier Clemente, hizo cuatro cambios para recibir al Levante.

El Murcia, que perdió por 1-2, saltó al césped de Nueva Condomina con Elía; Lillo, Álvaro Mejía, Xisco Campos, David de Coz; Marcinho Guerreiro, Dani Aquino, Antonio Núñez, Dialiba; Sikora y Despotovic, para que luego el técnico grana diera entrada a Montoro, Iván Alonso y Capdevila.

El nuevo tropiezo llevó a Clemente a variar sus esquemas e introdujo otras cuatro sustituciones para el choque del sábado, en el que el Murcia perdió por 2-0 en su visita a la Real Sociedad. El once murcianista fue el formado por Elía; Xisco Campos, Álvaro Mejía, Lillo, Peña; Marcinho Guerreiro, Bruno, Antonio Núñez, Capdevila, De Lucas; y Sikora. Posteriormente entraron en el campo David Cuéllar, Dani Aquino e Iván Alonso.

Así pues, tres equipos distintos en otras tantas jornadas para un conjunto diseñado para ascender a Primera División y que ahora está en puesto de descenso a Segunda B, lo que evidencia que Clemente aún no ha dado con su equipo ideal y sólo seis futbolistas -el portero Elía, los defensas Xisco Campos, Álvaro Mejía y Lillo y los centrocampistas Marcinho Guerreiro y Antonio Núñez- han sido titulares en los tres encuentros ligueros.

El entrenador de Barakaldo ha utilizado a 18 jugadores y permanecen sin haber debutado en la Liga los porteros Carini y Alberto, los defensas Balogh, Marañón, Ochoa y Juanma y los centrocampistas Kabous y Movilla.

Entre los que aún no han debutado en el campeonato están Juanma y Movilla, futbolistas que fueron declarados transferibles pero que, tras no fichar por ningún club en el mercado veraniego, han sido readmitidos en la plantilla murcianista.

Con ellos en el grupo, el vasco empezará a preparar el siguiente choque, que será el sábado a las 18.30 contra Las Palmas en Nueva Condomina, mañana martes, pues el equipo tiene hoy jornada de descanso.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES