El PSOE denuncia el mal estado del jardín de la plaza de La Constitución de Santiago el Mayor

Murcia, 15 sep (EFE).- El concejal del Grupo Socialista del ayuntamiento de Murcia, José Antonio García Baños, denunció hoy el estado de abandono del jardín de la plaza de La Constitución, de la pedanía de Santiago El Mayor, por "su pésima iluminación, suciedad extrema, escasos bancos, árboles sin podar y sin un solo juego infantil".

Por ello, el concejal socialista preguntará en el pleno de este mes a la responsable de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, para cuándo tiene previsto rehabilitar el citado jardín de la plaza de la y garantizar un mantenimiento adecuado del mismo.

García Baños señaló que es una plaza muy utilizada tanto por personas mayores como por niños, a pesar de sus escasos bancos y la ausencia de juegos infantiles.

Además el concejal socialista denunció que los parterres, que no tienen protección, están secos, el sistema de riego funciona mal y el césped, las flores y los arbustos han desaparecido. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES