Cortarán la Gran Vía a las 19 horas para el desfile de Moros y Cristianos

El desfile de Moros y Cristianos comienza a las 21 horas

Murcia, 13 sep (EFE).- La principal arteria de tráfico de la ciudad de Murcia quedará esta tarde cortada al tráfico a las 19:00 horas para el desfile de Moros y Cristianos que comienza a las 21 horas, informó a EFE un portavoz de la Policía Local.

El desfile festero tiene su itinerario en esta gran vía, pero también transcurrirá por la Alameda de Colón, la plaza Camachos, la avenida Canalejas, la plaza Martínez Tornel, la plaza Fuensanta y finalizará en la avenida de la Constitución, que también quedarán cortadas al tráfico con antelación.

Además esta noche la ciudad contará con diversas actividades festivas, como el Lemon Pop festival, en el jardín de Fofó, que contará con las actuaciones de La Casa Azul, Ellos y Airbag, mientras que en los jardines del Malecón actuará el grupo mejicano "Viva México", y en el cuartel de artillería Pereza, éstos a las 22 horas.

Moros y Cristianos representan esta noche la entrada de sus seguidores en la ciudad de Murcia con un gran desfile. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES