Pepín Liria agradeció el "apoyo incondicional" al Club Taurino de Murcia al recoger la Medalla Oro

Murcia, 13 sep (EFE).- El diestro Pepín Liria agradeció el "apoyo incondicional" que desde el inicio de su carrera recibió del Club Taurino de Murcia al recoger anoche la Medalla de Oro de esta entidad centenaria.

Liria, visiblemente emocionado, tuvo palabras de recuerdo para el presidente recientemente fallecido, Manolo González, y destacó que le hacía ilusión recoger esta distinción, la más importante que concede el Club, cuando apenas le queda un mes en su carrera como matador.

El torero de Cehegín recibió la Medalla de Oro en el transcurso de la tradicional cena organizada por este colectivo taurino, en la que el concejal del Ayuntamiento de Murcia Rafael Gómez recogió el premio de las Fiestas de Primavera y el doctor Manuel Sánchez Baena, creador del Tío Pencho, el del Murcianismo.

También hubo distinciones para el Congreso Internacional de Cofradías, el deportista Pablo Campillo, el crítico taurino José Castillo y los socios del Club Mariano Barceló y Fulgencio García.

Entre los asistentes a la cena se encontraban la concejal Fátima Barnuevo; el presidente del Foro Taurino de Cartagena, Francisco Vera; el gerente de la Escuela de Tauromaquia, Andrés Sánchez; el presidente del Club Taurino de Cartagena, Manuel Sánchez, y el presidente de la peña taurina "Pepín Liria" de Cehegín, José Franco. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES