Rafaelillo abre mañana el ciclo de corridas de la feria de septiembre con Luque y Benítez

Difusores de agua refrescarán el ambiente en los tendidos de sol de La Condomina

Murcia, 12 sep (EFE).- El diestro murciano Rafael Rubio "Rafaelillo" abrirá mañana el ciclo de las ocho corridas de toros de la feria de septiembre de Murcia, en un cartel que completan Daniel Luque y Julio Benítez "El Cordobés hijo".

En este festejo, que sucede a las dos becerradas de promoción y a las dos novilladas picadas, será lidiado un encierro de la ganadería de José Luis Pereda, de Huelva.

Rafaelillo dijo hoy a EFE que está "muy animado" ante su participación en la feria, "ya que siempre es un lujo actuar ante los paisanos y en el ciclo ferial más importante de la Región".

El espada murciano añadió que tras su paso por el coso de La Condomina le quedan aún los compromisos en las ferias de Jaén y Zaragoza.

Difusores de agua refrescarán el ambiente en los tendidos de sol de La Condomina

Los difusores de agua que serán instalados en los tendidos de sol del coso de La Condomina con motivo de la feria de septiembre refrescarán el ambiente de esta parte de la plaza, según indicó hoy a EFE el empresario, Ángel Bernal.

Bernal añadió que tras la experiencia del pasado año volverá a instalarse este sistema, mejorado con nuevas aplicaciones.

Los difusores de agua serán puestos en funcionamiento varias horas antes del comienzo del festejo, "de manera que cuando los espectadores lleguen a la plaza no tengan la sensación de calor que sentirían en otro caso".

Bernal comentó que los efectos positivos de esta instalación están demostrados, hasta el punto de que ha podido comprobar "que se han colocado también en otros edificios de uso distinto al de las plazas de toros". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES