Cabezo de Torres inicia mañana sus fiestas patronales

El concejal de Sanidad y Servicios Sociales será el encargado de pregonar mañana los festejos de la pedanía

La pedanía de Cabezo de Torres comienza mañana sábado, 13 de septiembre, sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Los Dolores y Nuestra Señora de Las Lágrimas.

El concejal de Sanidad y Servicios Sociales, Fulgencio Cervantes, será el encargado de anunciar las fiestas de la pedanía con su pregón. Tendrá lugar a las 21:30 horas, en el recinto de fiestas.

Tras la lectura del pregón tendrá lugar la elección de las reinas de las fiestas, y la actuación del grupo murciano Los Parranboleros.

Domigo, 14 de septiembre . La velada del domingo estará amenizada por el grupo Revival, con “Canciones de ayer y de hoy”. La actuación dará comienzo a las 22 horas.

Lunes, 15 de septiembre . El despertar musical marcará la jornada festiva del lunes, a las 7:00 horas. Por la tarde, a las 17:30 horas, tendrá lugar el campeonato juvenil de ajedrez; a las 18 horas habrá juegos infantiles. El toque de humor vendrá de la mano del espectáculo “Revista de variedades”, a las 22 horas, en el recinto de fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES