El torero Dámaso González abre mañana las tertulias de la feria en el Club Taurino

Murcia, 12 sep (EFE).- El matador de toros de Albacete será el encargado de abrir mañana los "Aperitivos Taurinos", organizados con motivo de la Feria de Septiembre de Murcia y que se desarrollará en la sede del Club Taurino, según ha indicado a EFE su secretario, Plácido González.

El día 14 intervendrá el apoderado Manuel Lozano, que ejerció como tal con diestros de la talla de Julián López "El Juli", mientras que el día 15 lo hará el ganadero Ricardo Gallardo, propietario de la ganadería de Fuente Ymbro.

Rafael Moreno, escritor y ex apoderado de Pepín Liria hablará el día 16, y los periodistas Pedro Toledano y Pedro Javier Cáceres lo harán los días 17 y 18, respectivamente.

Estos "Aperitivos Taurinos", que serán moderados por el crítico Miguel Massotti, continuarán el día 19, con un debate con las toreras Carmen Murcia, Verónica Rodríguez y Conchi Ríos, y concluirán el día 20 con la intervención del escritor Andrés Amorós.

Estas actividades se celebrarán a las 13 horas en la sede del Club Taurino, ubicado en el Parque del Salitre de Murcia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES