Hoy comienza el segundo y último fin de semana del Lemon Pop Festival

Tres jornadas (11, 12 y 13 de septiembre) en las que el pop tomará la ciudad de Murcia

Para abrir boca un concierto con Fo, una de las propuestas murcianas más interesantes de los últimos tiempos junto a Nagasaqui y Serpentina, dos revelaciones de la escena indie nacional. El viernes llegarán Sambassadeur desde Gotemburgo en Suecia de la mano del sello Labrador, y con ellos continuamos apostando por el excelente pop de factura sueca, como ya hemos hecho en otras ocasiones con bandas como The Legends o Acid House Kings. Desde Alemania The Cheeks , uno de esos grupos del que todo el mundo habla y sobre todo el universo myspace . El plato fuerte de la noche del viernes será THE WEDDING PRESENT, grupo histórico de la escena independiente británica que desapareció durante un breve intérvalo para dar paso a 'Cinerama' el otro proyecto de su alma mater, David Gedge. Tras su concierto en Murcia darán un salto hacia una gira por Estados Unidos durante todo el mes de septiembre. Otra leyenda de la que se podrá disfrutar es Ben Vaughn, compositor, productor y mil cosas más... Ben hace sus propias canciones pero también compuso bandas sonoras para TV. ¿Te suena "Aquellos maravillos 70"?
La edición de 2008 del Lemon Pop Festival la cerrarán los malagueños Airbag con su pop punk junto a ELLOS que están de vuelta y que realizarán uno de los pocos conciertos del verano. El broche de oro correrá a cargo de LA CASA AZUL.

HORARIOS

JUEVES 11. SALA 12&MEDIO

SERPENTINA -22.45H
NAGASAQUI -23.55H
#FO -01.05H

VIERNES 12. MURCIA PARQUE

LIDIA DAMUNT -21.00H
BEN VAUGHN -21.45H
SAMBASSADEUR -22.45H
THE CHEEKS -23.45H
THE WEDDING PRESENT -00.50H
LOS ACUSICAS -01.50H

SÁBADO 13. PARQUE FOFO

AIRBAG -21.00H
ELLOS -21.55H
LA CASA AZUL -23.05H

www.myspace.com/lemonpopmurcia

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES