Lillo elude pronunciarse sobre Javier Clemente

San Sebastián, 11 set (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Juan Manuel Lillo, está muy concentrado en el partido que jugará su equipo el sábado ante el Murcia de Javier Clemente y no quiere que nada le despiste de su objetivo, por lo que hoy se ha negado a referirse a ningún aspecto que pudiera vincular al técnico vizcaíno.

"No voy a hacer comentarios de ninguna índole. En otras ocasiones no se me pregunta por otros entrenadores y no tengo nada que decir", ha señalado tajante el preparador realista.

La figura del ex-seleccionador nacional es respetada en algunos ámbitos del entorno guipuzcoano y también menospreciada en otros, después de su paso por el banquillo blanquiazul y siempre que ha habido alguna polémica con él como parte la Real ha salido perdiendo.

La última ocasión fue cuando Clemente dirigía al Tenerife y John Toshack a la Real y, después de cuatro días de fuertes declaraciones cruzadas, el conjunto canario venció en Anoeta y el entrenador galés fue destituido lo que provocó una crisis importante.

Ha chequeado Lillo, eso sí, al actual equipo de Clemente, un Murcia que, a juicio del entrenador guipuzcoano, es junto al Zaragoza uno "de los máximos aspirantes" a estar en los puestos de ascenso a final de temporada.

Lillo ha hablado, por otra parte, de cuestiones de actualidad realista en su comparecencia semanal previa a los partidos de Liga y así se ha referido al estado físico de las dos últimas incorporaciones del equipo, Necati Ates y el senegalés Drame, a quienes ve "bien físicamente", pero todavía sin adaptar "al estilo de juego de la Real".

Ambos, no obstante, podrían ir convocados para el partido ante el Murcia.

El técnico de la Real se ha referido también a cuestiones contractuales de jugadores de su plantilla y se ha mostrado convencido de que el club debe de renovar, si es posible, a Iñigo Díaz de Cerio y a Xabi Castillo, los dos jugadores de mayor proyección actualmente. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES