Conchi Ríos y El Cuco actúan mañana en el primer festejo de la Feria de Murcia

Murcia, 8 sep (EFE).- Los diestros murcianos Conchi Ríos y Esteban Pérez "El Cuco" figuran en el cartel de seis espadas con el que se abrirá mañana la Feria de Septiembre de Murcia, que en esta edición constará de trece festejos.

Con Ríos y El Cuco actuarán en esta novillada sin picadores Gabriel Martínez, El Calabrés, José Miguel Valiente y Antonio David, con astados de Las Ramblas.

La segunda de las novilladas picadas, con reses de Nazario Ibáñez, se celebrará el día 10, con un cartel que está formado por Jiménez Fortes, Juan del Alamo, Antonio Puerta, Garza Gaona, Víctor Barrios y Carlos María Retamal.

Por lo que se refiere a las corridas de toros, en las mismas destaca la presencia de diestros como José Tomás, Pepín Liria, El Cid, Castella, Perera, Talavante y El Fandi, entre otros.

Asimismo, el ciclo ferial tiene también el atractivo de la toma de alternativa de Juan Belda, que se celebrará el día 15, con Enrique Ponce de padrino y Pepín Liria de testigo.

Belda cortó ayer una oreja en la novillada celebrada en Villarrubia de Santiago (Toledo), en la que actuó junto a Antonio Nazaré y Juan Luis Rodríguez, que obtuvieron el mismo balance. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES