Puyol: "Sin humildad lo pasaremos mal"

Murcia, 5 sep (EFE).- Carlos Puyol, defensa internacional del Barcelona, avisó al resto de sus compañeros de la selección española que tras la conquista de la Eurocopa "sin humildad" lo pasarán "mal" ante rivales como Bosnia y Armenia, los dos primeros en el fase de clasificación al Mundial 2010.

Carlos Puyol mantiene intacta su ambición por el triunfo. Desea seguir ganando títulos con España y en el inicio de la carrera hacia el Mundial, avisó al grupo de que hay que mantener el mismo deseo de ganar.

"Todos sabemos que hoy en día cualquier selección te puede ganar. Sin humildad o sin salir al cien por cien lo pasaremos mal o perderemos. El grupo lo tiene claro y queremos demostrarlo en el campo", manifestó en rueda de prensa.

"Cada día el fútbol se va igualando más y ya es difícil ver amplias victorias. Por eso, desde el primer partido, que será mañana ante Bosnia, debemos estar centrados en nuestro objetivo y comenzar con un triunfo que mantenga nuestra imagen", añadió en su atención individual posterior a un medio de comunicación. EFE

  • Reportaje fotográfico: Llegada de la selección a Murcia
  • Reportaje fotográfico: Entrenamiento de la Selección en Nueva Condomina
  • Reportaje fotográfico: Partido España - Bosnia Herzegovina I
  • Reportaje fotográfico: Partido España - Bosnia Herzegovina II
  • Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES