La remodelación del jardín del centro de mayores de Churra incluirá pista de petanca y bolos y juegos de gerontogimnasia

Las obras finalizarán el próximo mes de diciembre

Los vecinos de la pedanía de Churra podrán disfrutar de un jardín totalmente reformado a partir del próximo mes de diciembre. La Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana está trabajando en la renovación de esta zona verde, situada al lado del centro de mayores.

Gracias a estos trabajos el jardín tendrá una pista de petanca, otra de bolos, aparatos de gerontogimnasia y nuevos juegos infantiles. Los dos grupos de juegos se colocarán sobre un suelo de caucho para que sea más cómodo su uso.

También se pavimentarán los caminos interiores en adoquín cerámico y se instalará nuevo mobiliarios.

Otro de los trabajos que se realizarán es la instalación de riego automatizado y la plantación de especies arbustivas adecuadas a las zonas de sombra.

Todas estas actuaciones se ejecutarán siguiendo criterios de sostenibilidad que permitan ofrecer el mejor espacio verde posible a los vecinos. Para esta remodelación, el Ayuntamiento ha invertido 208.635 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES