45 agentes controlarán los accesos al estadio Nueva Condomina para el partido de mañana

La Policía Local ha organizado un dispositivo especial con motivo del encuentro España-Bosnia

La Policía Local de Murcia ha organizado un dispositivo especial con motivo del encuentro de fútbol que disputarán las selecciones nacionales de España y Bosnia, a las 22:00 horas de mañana sábado, en el estadio Nueva Condomina.

Un total de 45 agentes se desplegarán por las vías de acceso al estadio y los aledaños del mismo, para facilitar la llegada de los miles de aficionados que se prevé acudan al partido. Si fuese preciso, los turnos de tarde y de noche, reforzarían algún punto del recorrido de llegada o salida, o apoyando ante cualquier situación de emergencia.

Este operativo se iniciará a las 18:30 horas, con la distribución del material de señalización necesario, y se mantendrá hasta el total desalojo del estadio y de los vehículos estacionados en los distintos espacios disponibles, hacia las 01:30 horas del domingo.

La policía local viene desarrollando también hoy este dispositivo, colaborando con el Cuerpo Nacional de Policía en materia de seguridad y también presta labores de acompañamiento en los desplazamientos desde los hoteles en los que se hospedan los deportistas al estadio para practicar sus entrenamientos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES