El Ministerio de Ciencia selecciona un proyecto de investigación de la Universidad de Murcia sobre la mejora de los sistemas de aprendizaje

La Universidad de Murcia ha visto seleccionado un proyecto de investigación sobre la mejora de los sistemas de aprendizaje y educación dentro de la convocatoria nacional “Consolider-Ingenio 2010”, del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Uno de los doce proyectos seleccionados por el Ministerio es el que dirige el profesor de la Universidad de Murcia Luis Fuentes, de la Facultad de Psicología.

El proyecto presentado por este equipo investigador tiene como objetivo desarrollar un programa innovador para estudiar los mecanismos de la adquisición de conocimiento con el fin de mejorar los sistemas de aprendizaje.

Por otro lado, la universidad murciana participa estos días en el V Foro de Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior, que se celebra en San Sebastián, organizado por la Universidad del País Vasco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES