Capdevilla cierra la plantilla del Real Murcia, del que salen Jofre, Gallardo y Tato

Murcia, 2 sep (EFE).- El centrocampista José Luis Sánchez Capdevila, fichado por el Real Murcia la pasada medianoche, cierra la plantilla del conjunto grana, club de Segunda División del que han salido a última hora los también centrocampistas Jofre Mateu y Francisco Gallardo, y el delantero Jesús Rodríguez 'Tato'.

El Murcia, que parte con el claro objetivo de recuperar la categoría perdida en la campaña anterior, ha incorporado a Capdevila después de varias semanas de negociaciones y con este fichaje cumple un antiguo propósito, pues el futbolista ya fue pretendido por la entidad hace varios años.

Capdevila, quien procede del Valladolid, de Primera División, se formó en las escalas inferiores del Real Madrid y, posteriormente, recaló en el Pontevedra.

Se trata de un jugador de banda izquierda, de 27 años -nació el 12 de febrero de 1981 en Zaragoza- y que ha firmado un contrato para la tres próximas temporadas, después de contar con pocas oportunidades en el Valladolid, donde su técnico, José Luis Mendilíbar, le tenía relegado a la suplencia.

El fichaje de Capdevila no fue el único movimiento que hizo el Murcia antes de que se cerrara el plazo de fichajes, pues también se concretaron las rescisiones de los contratos de Jofre, quien ha recalado en el Rayo Vallecano, también de Segunda División; Tato, quien se ha marchado al Cartagena, de Segunda B; y Gallardo, todavía sin destino. Los tres tenían un año más de vínculo con la entidad.

Así pues, sólo hay dos jugadores declarados transferibles en el Murcia que continúan ligados al club, el defensa y capitán durante muchos años Juanma Valero y el centrocampista José María Movilla. Ninguno de ellos, en principio, tendrá ficha para poder competir con el conjunto grana.

Actualmente forman la plantilla los porteros Elía, Carini y Alberto; los defensas Xisco Campos, De Coz, Álvaro Mejía, Lillo, Bela Balogh, Ochoa, Paco Peña y Marañón; los centrocampistas Marcinho Guerreiro, Montoro, De Lucas, Kabous, Bruno, Antonio Núñez, David Cuéllar, Dialiba y Capdevila; y los delanteros Iván Alonso, Aquino, Sikora y Despotovic.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES