Detenidos 2 hombres en Murcia por pegar supuestamente a sus parejas, una de ellas embarazada

Murcia, 2 sep (EFE).- La Policía Local de Murcia ha detenido a un marroquí y a otro hombre de nacionalidad argentina por agredir supuestamente a sus respectivas parejas, la primera de ellas embarazada de 24 semanas, informó hoy un portavoz de este cuerpo.

La primera detención se produjo sobre las 16.30 horas de ayer en una calle del centro de la ciudad cuando la víctima, también de nacionalidad marroquí y de 21 años, alertó a los agentes de que su pareja sentimental, J.E.A., le había arañado y golpeado en la mejilla.

Los agentes comprobaron que la víctima presentaba varias heridas en la cara y localizaron al presunto agresor en un jardín cercano a la zona.

La víctima fue trasladada a la unidad de Ginecología del hospital Virgen de la Arrixaca debido a su embarazo, y el presunto agresor fue detenido y trasladado a comisaría.

El segundo suceso ocurrió pasadas las 23.00 horas de anoche cuando la víctima, de nacionalidad boliviana y 42 años, alertó a los agentes de que su pareja, J.C.A., de 43 años, le había tirado del pelo y la había arrastrado por el comedor de su casa.

Los agentes, que se desplazaron al domicilio, ubicado en el polígono de La Fama, observaron algunos destrozos en los muebles de la vivienda.

El presunto agresor fue detenido y trasladado a comisaría y la víctima al centro de salud Infante Don Juan Manuel. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES