El ciclo de proyecciones de grandes óperas en Las Claras se salda con cuatro llenos absolutos

Más de 1.300 espectadores han acudido a la cita del ciclo ‘Miércoles de Ópera’

El ciclo ‘Miércoles de Ópera’ que se ha llevado a cabo en el patio del Museo de Santa Clara de Murcia se ha saldado con más de 1.300 espectadores que han asistido los miércoles de agosto a la proyección de grandes obras grabadas en el Teatro Real de Madrid.

El director general de Bellas Artes y Bienes Culturales, Enrique Ujaldón, señaló que “la experiencia ha sido todo un éxito, todas las noches se ha llenado el patio del Museo de las Claras”. “Estamos muy satisfechos con los resultados- continuó Enrique Ujaldón-, cosa que nos anima a seguir con el proyecto en años sucesivos”.

Este ciclo pretendía ofrecer una oferta cultural atractiva para las noches de agosto en la ciudad. Dentro del mismo se han proyectado en grandes pantallas algunas de las más conocidas óperas representadas en el Teatro Real como Tosca, de Giacomo Puccini; La Traviata, de Giuseppe Verdi; La Bohème, de Puccini; y, por último, Cavallería Rusticana y Pagliacci, de Pietro Mascagni y Ruggero Leoncavallo, respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES