Fallece el presidente del Club Taurino de Murcia, Manuel González

Murcia, 28 ago (EFE).- El presidente del Club Taurino de Murcia, Manuel González Sánchez, falleció anoche en su domicilio como consecuencia de la trombosis que sufrió hace ahora casi un año, según ha indicado a EFE el directivo de esa entidad, Plácido González.

El presidente de este club taurino centenario, que contaba 76 años de edad, estuvo hospitalizado durante un mes al sufrir la trombosis y posteriormente fue trasladado a su domicilio, donde su estado de salud empeoró en las últimas semanas.

Manuel González ha estado al frente del Club Taurino más antiguo de España durante varias décadas y durante su mandato se pusieron en marcha las tertulias "Los martes taurinos" y se fomentaron las visitas de los socios a las ganaderías.

Los restos mortales de Manuel González son velados en el tanatorio Arco Iris de Murcia y mañana recibirán sepultura tras el oficio fúnebre que será oficiado a las 11.45 horas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES