El Centro de Salud de Cabezo de Torres amplía el horario de atención y la plantilla para ofrecer un mayor y mejor servicio a los ciudadanos

El horario se extenderá a la tarde y la plantilla contará con un nuevo médico de familia y un enfermero más

Cumpliendo con el compromiso adquirido con los vecinos de la pedanía de Cabezo de Torres, el próximo 22 de septiembre se ampliará la plantilla y el horario de atención del centro de salud, por lo que habrá un nuevo médico y un enfermero en horario de tarde.

“Hacer una sanidad pública más próxima al ciudadano ha sido siempre un objetivo prioritario del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia”, ha apuntado el concejal de Sanidad, Fulgencio Cervantes, quien también ha resaltado que “esta ampliación de horario y plantilla es un paso más en ese objetivo”.

El plan de mejora de la atención primaria, que está llevando a cabo el Gobierno Regional, va a permitir que el centro de salud de Cabezo de Torres esté en servicio de 8:00 a 21:00 horas.

En la actualidad la plantilla está formada por seis médicos de familia (que pasarán a ser siete en septiembre), cinco administrativos y seis enfermeros (que serán ocho con la ampliación). La pedanía de Cabezo de Torres cuenta con una población próxima a los 12.000 habitantes, lo que ha motivado que dicha mejora del servicio se lleve a cabo de forma inmediata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES