La empresa "Toros Sureste", que explota el coso de la Condomina, abrirá mañana la venta de abonos para la feria

Y estrena web

Murcia, 25 ago (EFE).- La empresa "Toros Sureste", que explota el coso de la Condomina, abrirá mañana la venta de abonos para la Feria de Septiembre, que se prolongará hasta el 30 de agosto, al mismo tiempo que ha estrenado página web.

Tras la venta de abonos, las entradas sueltas podrán adquirirse a partir del uno de septiembre, según ha indicado a EFE el responsable de la sociedad, el empresario Angel Bernal Manzanera.

Bernal añadió que este año la Feria constará de un total de trece festejos, en los que figuran ocho corridas de toros, una corrida del arte del rejoneo, dos novilladas picadas y dos novilladas sin caballos.

El ciclo feria se abrirá el 9 de septiembre con la primera novillada sin picadores y concluirá el día 21, con la corrida de rejones.

Como era de esperar, la corrida que más interés ha despertado en la anunciada para el día 19, en la que actuarán Javier Conde, José Tomás y Eduardo Gallo.

Por otro lado, la empresa de la plaza ha remodelado la página web para ofrecer "un mejor y más amplio servicio", según ha comentado el responsable de Prensa de Toros Sureste, el periodista Antonio González Barnés.

"La página www.plazatorosmurcia.com, añadió González Barnés, ofrece los carteles detallados de cada uno de los festejos que componen el ciclo septembrino, así como el cartel oficial de la Feria y otros muchos datos de interés".

La web contiene también la historia del centenario coso de la Condomina, fotografías de sus dependencias y otras informaciones, y durante los días de la Feria incorporará una reseña del resultado de cada festejo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES