Bojan Bogdanovic: “Estoy preparado para jugar en ACB”

El CB Murcia ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación al alero croata cedido por una temporada por el Real Madrid

“Viene a ayudarnos y al mismo tiempo intentará progresar en su carrera”, comenzaba diciendo el presidente del Club Baloncesto Murcia, Salvador Hernández León, en la presentación oficial del alero croata Bojan Bogdanovic, celebrada esta mañana (12:30 horas) en el Palacio de Deportes. “Calidad le sobra”, proseguía, mientras remataba: “El hecho de que pertenezca al Real Madrid ya quiere decir mucho”.

“Creo que puedo ayudar al equipo. Soy bueno tirando, en defensa y también soy luchador”, afirmaba Bogdanovic, al tiempo que añadía: “Yo creo que estoy preparado para jugar en la ACB y ayudar a mi nuevo equipo”. “Cuando empecé a jugar a baloncesto no pensé que iba a ir a Madrid a jugar y después aquí a Murcia con 19 años a jugar la liga ACB, que es la mejor de Europa”, manifestaba el alero croata, que se mostraba a la vez “muy contento por estar en Murcia”.

Por último, el técnico Manolo Hussein se refería a su nuevo efectivo de la siguiente forma: “El tiene lo esencial, el talento. Nos toca a nosotros sacárselo y tenemos que tener paciencia con él, porque tiene más recorrido, pero también necesita más tiempo”. “Pienso que es mejor defensor de lo que su fama le precede. Espero que concluya la temporada siendo más completo en todos los sentidos, incluso físicamente”, finalizaba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES