Cabezo de Torres contará en otoño con un moderno complejo deportivo y de salud

El centro combina una amplia oferta deportiva con una completa área de spa

Antes de que concluya el año abrirá sus puertas el nuevo centro deportivo y acuático ubicado en Cabezo de Torres impulsado por el Ayuntamiento de Murcia. La instalación responde a la filosofía desarrollada por el Equipo de Gobierno en los últimos años de promover construcciones deportivas de máxima calidad pero manteniendo tarifas reducidas para los usuarios, posibilitando así la práctica deportiva entre los murcianos. 

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, acompañado por el responsable de Deportes, Miguel Cascales, ha visitado esta mañana las obras y ha podido comprobar el buen ritmo que llevan, que permitirá inaugurar esta moderna instalación en otoño. El 90% de la obra ya está ejecutada.

El Centro Deportivo, que ha requerido una inversión de 6 millones euros, ocupa una parcela de 9.000 m2 ubicada entre la avenida de la Juventud, la calle del Pino y la del Progreso. El proyecto, construcción y posterior gestión del centro corresponde a Aqualia. 

El complejo deportivo contará con dos piscinas cubiertas climatizadas -de 25 x 12,5 metros y de 12,5 x 12,5 metros- que se podrán utilizar también en verano gracias a la instalación de un mecanismo en la fachada sur para descubrirlas. Las piscinas dispondrán de vestuarios, despachos de administración, enfermería y cafetería.

Además, los usuarios tendrán a su disposición una sala de musculación/fitness (musculación y cardiovascular), una sala de usos múltiples, una sala de actividades diversas (aeróbic, pilates, body pump, gap, step, etc.), sala de spinning y ludoteca.

En el exterior, el centro deportivo dispondrá de 6 pistas de pádel, con vestuarios independientes, en las que se pondrá en marcha una escuela deportiva para quienes quieran iniciarse en esta modalidad.

Bienestar y salud

La oferta deportiva tendrá su complemento en el área de bienestar, integrada por la zona Spa, dotada de piscina de hidromasaje, piscina de relajación y piscina de tonificación, con tumbonas térmicas y fuente de hielo. Junto a ello, dispondrá de sauna finlandesa, baño de vapor y un templo de duchas (ciclónica, jet, cascada, bitérmica, tropical y Vichy). 

Con estas instalaciones, se propondrán tres tipos de circuitos para hacer más saludable la experiencia: circuito bienestar, antiestrés y articular. 

Completará la propuesta un conjunto de masajes y tratamientos corporales efectuados por personal cualificado (masaje deportivo, relajante, aromaterapia, anticelulitis, drenaje linfático, hidratante, piernas, espalda, parcial o ducha Vichy).

Abonados para todas las necesidades

Los usuarios podrán acogerse a la modalidad que mejor se ajuste a su situación de entre los cinco tipos existentes: abonado general; abonado Familiar, con una reducción del 35% de la tarifa; abonado Jubilado, con un ahorro del 45% respecto al abonado general; abonado Discapacitado, con un precio prácticamente simbólico; y el abonado Mañana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES